Forum: Rails-ES duda layout

Aebf4e72990aa0bbfcb782d65bf5200f?d=identicon&s=25 Miguel Angel Calleja Lázaro (Guest)
Tengo un controlador en el que todos los métodos salvo el index usan la
misma plantilla, me gustaría usar un layout y que el index usara otra
plantilla, el caso es que si pongo en mi controlador:
layout "mi_layout"
el index también me cogería ese layout, cómo puedo hacer para que mi
index no lo coja y me pinte su plantilla correspondiente? Gracias
E91518f050cb6081186ff461950099e0?d=identicon&s=25 Luis Villegas (Guest)
No sé si

layout 'mi_layout', :except => 'index'

En todo caso, en el método index sí que puedes poner :

def index
  render :action => 'index', :layout => 'otro_layout'
end

o algo parecido
25fcb5d0eb6fa69874b114e103e243aa?d=identicon&s=25 Dario Esteban Brozzi (Guest)
No sé como es tu caso con el resto de controllers de tu aplicación, pero
en
el caso de que los layouts sean iguales talvez esto ayude.

Podés definir un layout "application.rhtml" genérico, para todos los
controllers.  Si el controller no tiene un layout definido con su
nombre,
utiliza por defecto el "application.rhtml".  Así nos ahorramos bastante
código.

Luego en los controllers que necesites definir otro layout ponés en el
inicio:
layout 'application', :only=>[:index]

Espero sea útil,

Saludos,
Dario

On 3/12/07, Luis Villegas <luis.vilec@gmail.com> wrote:
>   render :action => 'index', :layout => 'otro_layout'
> Ror-es@lists.simplelogica.net

Dario Esteban Brozzi
agile web developer

Caburé
www.cabure.net

phone : +54 (11) 15.5717.5761
Aebf4e72990aa0bbfcb782d65bf5200f?d=identicon&s=25 Miguel Angel Calleja Lázaro (Guest)
Luis Villegas
>     layout "mi_layout"

Me ha servido lo que me has puesto del except, gracias