Forum: Rails-ES como se depura ?

Da0cb14b3966fa76454c6f95dc1cb04e?d=identicon&s=25 Angel Mauricio Pino Gonzalez (Guest)
intente depurar pero me sale un mensage:

C:\Wrk\www\O2K7>ruby script\breakpointer
No connection to breakpoint service at druby://localhost:42531
(DRb::DRbConnErro
r)
Tries to connect will be made every 2 seconds...

que se debe hacer antes?

Gracias
4abebd2f6659dd76c634dd9f48c24a3f?d=identicon&s=25 David Arango (Guest)
On 3/8/07, Angel Mauricio Pino Gonzalez
<angelmauricio.pinogonzalez@gmail.com> wrote:
> C:\Wrk\www\O2K7>ruby script\breakpointer
> No connection to breakpoint service at druby://localhost:42531
> (DRb::DRbConnError)

Tienes que insertar un breakpoint en tu código y luego ejecutarlo:

class FooController < ApplicationController
  def index
    @foo = Foo.find :all
    breakpoint

Al ejecutar la acción index la ejecución del script se detendrá y
podrás acceder al estado actual de la aplicación desde el breakpointer
(escribiendo directamente el código ruby que quieras).

David Arango, el único desarrollador con una orden de alejamiento de
Jeffrey Zeldman
Simplelogica.net, ahora con un 33,3% más de intromisión en listas de correo

Cuando no hago otra cosa escribo en mildiez.net
348246701cfdb2130b842fd839751a18?d=identicon&s=25 Raul Murciano (raul)

Ese script está esperando que tu código se detenga para ser depurado.

Para ello basta con que escribas "breakpoint" en el punto de tu código
que deseas depurar, y que lo ejecutes. Tienes más info en el wiki de
Rails:
   http://wiki.rubyonrails.org/rails/pages/HowtoDebug...

Saludos,
   Raúl