Forum: Rails-ES Manejando URL & Redirect

F93980d8ecb57d9bf7d6eff9d44e5bdc?d=identicon&s=25 Alexander Salas (Guest)
¡Hola!

Frecuentemente se elaboran en mi trabajo presupuestos a los clientes y
se
les envían la URL para que puedan ver el presupuesto pero la empresa que
nos
ofrece ese servicio es una empresa x, y quisiéramos para que los
clientes
tengan mas confianza al entrar al link en vez de decir:
http://parnert.algo.com/123456789/  diga
http://www.miempresa.com/123456789/y luego se redirija
http://parnert.algo.com/123456789/
¿Como podré con rails o modificando el .httacess para que el pregunte
cual
es el dominio que quieres entrar y se redirija sin necesidad de tener
que
guardar todos esos url que a cada rato se construyen. Espero me
entiendan.
;-)

Hasta luego y Gracias.
7223c62b7310e164eb79c740188abbda?d=identicon&s=25 Xavier Noria (Guest)
On Mar 6, 2007, at 9:28 PM, Alexander Salas wrote:

> [...]
> pero la empresa que nos ofrece ese servicio es una empresa x, y
> quisiéramos para que los clientes tengan mas confianza al entrar al

Si "parnert" no depende de "123456789" es posible que con una regla
de mod_rewrite sirva.

-- fxn