Forum: Rails-ES que no te pase

William B. (Guest)
on 2007-02-26 14:42
llevaba dos meses intentando trabajar con rails, y muchas cosas no me
funcionaban, despues de mucho cansarlos a ustedes revise las tablas de
la base de datos y encontre que en los nombres de los campos estaba
combinando mayusculas y minusculas, corregi esto y bingoooooooooooooo,
todo lo que no funcionaba ya funcionaaaaaaaaa.

despues de esto ya desidi seguir con ruby on rails por todo lo que
ustedes ya saben, ya se convirtio en mi lenguaje favorito y deje a un
lado java que era con lo que programaba.

mil gracias por la paciencia. y adelante con rails

william
Imobach González Sosa (Guest)
El Monday 26 February 2007 12:42:19 William B.
escribió:> llevaba dos meses intentando trabajar con rails, y muchas cosas no me
> [...]
> combinando mayusculas y minusculas, corregi esto y bingoooooooooooooo,
> todo lo que no funcionaba ya funcionaaaaaaaaa.

Vaya, me alegro :)

> despues de esto ya desidi seguir con ruby on rails por todo lo que
> ustedes ya saben, ya se convirtio en mi lenguaje favorito y deje a un
> lado java que era con lo que programaba.

Perdonen que sea tan pesado con esto, pero hay que hablar con propiedad:
Ruby
es el lenguaje; Ruby on Rails es un "framework".

> mil gracias por la paciencia. y adelante con rails

¡Suerte!

Imobach González Sosa
correo-e: imobachgs en banot punto net
jabber id: osoh en jabberes punto org