Forum: Rails-ES Re: Algun ejemplo de uso de Men? con java

Angel Mauricio Pino Gonzalez (Guest)
Ya encontre donde va el codigo Java, mira el directorio

\public\javascripts

Y creo que los CSS van en

\public\stylesheets

Nuevamente si alguien tiene o sabe donde hay un ejemplo.

Gracias
--
Angel Mauricio Pino G
removed_email_address@domain.invalid

>Date: Thu, 22 Feb 2007 13:26:31 +0000
>From: Imobach Gonz?lez Sosa <removed_email_address@domain.invalid>
>Subject: Re: [Ror-es] Algun ejemplo de uso de Men? con java
>To: removed_email_address@domain.invalid
>
>El Thursday 22 February 2007 12:54:16 Angel Mauricio Pino Gonzalez
escribi?:

>?Con Java? No creo que esta sea la lista m?s apropiada, aunque quiz?s
alguien
>te pueda responder.
>
>Saludos.
>
>--
Imobach Gonz?lez Sosa
correo-e: imobachgs en banot punto net
jabber id: osoh en jabberes punto org
web: http://www.banot.net/~osoh/ <http://www.banot.net/%7Eosoh/>
blog: http://devnull.blogs.banot.net/
Luis V. (Guest)
Estoooooo... java no es lo mismo que javascript

On 2/22/07, Angel Mauricio Pino Gonzalez <