Forum: Rails-ES Algun ejemplo de uso de Menú con java

Angel Mauricio Pino Gonzalez (Guest)
Algun ejemplo, de menú y uso de codigo java.
Necesito saber donde dejar el codigo java y como hacer parte de mis CSS
los
del sistema de menus.

Gracias
Imobach González Sosa (Guest)
El Thursday 22 February 2007 12:54:16 Angel Mauricio Pino Gonzalez
escribió:> Algun ejemplo, de menú y uso de codigo java.
> Necesito saber donde dejar el codigo java y como hacer parte de mis CSS los
> del sistema de menus.

¿Con Java? No creo que esta sea la lista más apropiada, aunque
quizás alguien
te pueda responder.

Imobach González Sosa
correo-e: imobachgs en banot punto net
jabber id: osoh en jabberes punto org
web: http://www.banot.net/~osoh/
blog: http://devnull.blogs.banot.net/
Marze (Guest)
creo q te has confundido de sitio.. uhhhh lo q algunos dicen x aqui
de java.. :)