Forum: Rails-ES generar modelo

William B. (Guest)
on 2007-02-21 20:59
tengo una tabla que se llama regionales, genero el modelo y el
controller y me inserta pero no me lista, el problema es con el nombre,
como lo puedo solucionar.

gracias
William B. (Guest)
on 2007-02-21 21:52
William B. wrote:
> tengo una tabla que se llama regionales, genero el modelo y el
> controller y me inserta pero no me lista, el problema es con el nombre,
> como lo puedo solucionar.
>
> gracias

solucion para el que le interese.
se agrego este parrafo en el archivo enviroment.rb

Inflector.inflections do |i|
    # todas las terminadas en "l" "n" "d" ó "r"
    i.plural /^(.*)([lrnd])$/i, '\1\2es'
    i.singular /^(.*[aeiou])([lrnd])es$/i, '\1\2' #
end

caso cerrado.