Forum: Rails-ES instalar rails

William B. (Guest)
on 2007-02-20 15:54
estimados compañeros, muy buenos dias.

yo sufriendo con la instalada de la ultima versionde ruby y de rails y
me genera el siguiente error: ha! les cuento que estoy saliendo a
internet por un proxy de la empresa.

error al instalar gemas.
c:\ruby\bin\gem install rails --remote --include-dependencies

C:\ruby\bin>gem install rails --remote --include-dependencies
ERROR:  While executing gem ... (Gem::RemoteFetcher::FetchError)
    Bad file descriptor - connect(2)(Errno::EBADF)

como puedo instalar rails.
Emili P. (Guest)
on 2007-02-20 16:39
En principio que estes saliendo por un proxy no importa si la conexión
funciona correctamente.
Porque utilizas --remote?? has probado gem install rails
--include-dependencies a secas?

> [...]
> ERROR:  While executing gem ... (Gem::RemoteFetcher::FetchError)
>     Bad file descriptor - connect(2)(Errno::EBADF)

---------------------
Emili Parreño
www.cuadernorojo.com
William B. (Guest)
on 2007-02-20 16:39
William B. wrote:
> [...]
> ERROR:  While executing gem ... (Gem::RemoteFetcher::FetchError)
>     Bad file descriptor - connect(2)(Errno::EBADF)

Gracias ya lo solucione no saliendo por el proxy de la empresa, utilice
otro servicio de internet, hice la facil.  saludos.