Forum: Rails-ES collection_select, como aplicarle desde un css un style

Andres (Guest)
on 2007-02-16 09:39
Lo mismo que puedo agregar un style declardo en el css a un text_field:
<%= text_field 'proyectos', 'detalles', :class => 'addcomment'   %>
como se lo puedo hacer a un collection_select.

Muchas gracia.
Xavier N. (Guest)
On Feb 16, 2007, at 8:39 AM, Andres wrote:

> Lo mismo que puedo agregar un style declardo en el css a un
> text_field:
> <%= text_field 'proyectos', 'detalles', :class => 'addcomment'   %>
> como se lo puedo hacer a un collection_select.

Para averiguar esto has de mirar la signatura del helper en la API.
Si una vez consultada la documentacion no cuadras la respuesta por
favor vuelve a escribir.

-- fxn
MAC (Guest)
on 2007-03-15 13:44
Xavier N. wrote:

> Para averiguar esto has de mirar la signatura del helper en la API.
> Si una vez consultada la documentacion no cuadras la respuesta por
> favor vuelve a escribir.
>
> -- fxn

Increible la gran ayuda que nos has dado!
Gracias por tu esfuerzo!