Forum: Rails-ES Rails 1.1.2 y Oracle

Esteban (Guest)
> Desde que actualice al Rails 1.2.1 los ActiveRecord funcionan
> incorrectamente con Oracle.
> Específicamente todos los campos NUMBER(1) son interpretados como
> booleanos (FalseClass o TrueClass), siembargo si al nombre de la columna
> le agrego al final  "_before_type_cast" si se retorna el valor correcto.
> Ejemplo: *user.level* retorna false, mientras que
> *user.level_before_type_cast* retorna 5
> Hay alguna forma de solucionar esto o tengo que volver al Rails 1.1.6?

Por fin lo logré solucionar, se necesita incluir este código en los
environment.rb

ActiveRecord::ConnectionAdapters::OracleAdapter.emulate_booleans = false
Gil G. (Guest)
que tal lista tengo una pregunta URGENTISIMA(por que lo demás ya esta
listo), que permisos debo de tener para que pueda escribir en el
servidor
con file_column.

GRACIAS !!!

Google: "rails file_column permissions" (primer hit).