Forum: Rails-ES como paso de entorno de desarrollo a produccion?

lamacarena (Guest)
on 2007-02-02 21:04
ya pude al fin tener publicada mi primer web en ror

o algo q se le parece,

pero al publicarla en el servidor, me di cuenta que continuo utilizado
el entorno de desarrolo, cuando tendria que utilizar el de produccion,
para que los errores aparezzcan en este.

como lo hago?

se hace donde se configuran la base de datos?
Fernando B. (Guest)
Hay varias formas:

la más evidente es editar el config/environment.rb y descomentar la línea

ENV['RAILS_ENV'] = 'production'

Si utilizas mongrel, o FastCGIS, les puedes pasar como argumento el
entorno en el que quieres que se ejecuten.
gamexs (Guest)
on 2007-02-03 21:22
lamacarena wrote:
> [...]
> para que los errores aparezzcan en este.
>
> como lo hago?
>
> se hace donde se configuran la base de datos?

Yo coloco la siguiente linea, ya que al hacer lo que dicen arriba no me
funcionaba:

RAILS_ENV='production'