Forum: Rails-ES Plug in del tipo act_as

Chika (Guest)
on 2007-01-25 18:44
Por favor, no sé como se utilizan los plug in del tipo act_as.He buscado
información pero esta toda en ingles y me mareo y quedo igual. Por favor
si alguien sabe cómo se utilizan,dónde debo se hacen las definiciones
etc. una especie de guia fácil estaré muy muy agradecida. En este casoe
s para utilizar el plug in act_as_audited.
:(
Chika
Jairo Enrique Serrano Castañeda (Guest)
llevo dias esperando la respuesta a tu inquietud :)

sera que alguien nos ilumina?

jejeje

On 1/25/07, Chika <removed_email_address@domain.invalid> wrote:

Jairo Enrique Serrano Castañeda
Estudiante de Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org
Chika (Guest)
on 2007-02-01 16:08
Jairo Enrique Serrano Castañeda wrote:
> llevo dias esperando la respuesta a tu inquietud :)
>
> sera que alguien nos ilumina?
>
> jejeje

Bueno yo supe al final como hacerlo. En mi caso que era el plugin
act_as_audited, tenia que poner en cada modelo de la tabla que quería
"auditar" le puse act_as_audited. eso luego de instalar el plugin lo que
me creo una tabla audits, al ponerle act_as_audited en la clase, esta
tabla se iba llenando sola, es decir funcionaba asi.

Espero que te sirva y disculpa por la tardanza.
Jairo Enrique Serrano Castañeda (Guest)
pero esa tabla la buscamos en la propia doc cierto?

me he puesto a necear con act_as_voteable y otras.... supongo que solo
sera aplicar eso no?