Forum: Rails-ES Q estoy haciendo mal?? check_box_tag

Sebastian M. (Guest)
on 2007-01-24 22:54
hola,, tengo q generar check_box_tags a partir de mi bd,, es decir,
tengo un carro de compras de peliculas, todas en el carro tienen q estar
tildadas por defecto (check_box_tag) y cuando destilde alguna deseo q se
elimine del carro de compras.
Funciona todo excepto q en el controlador no logro ubicar cual fue la
pelicula q destilde......
hize esto

<%= check_box_tag('pelicula['+items_carro.id.to_s+']', value = "1",
checked = true)%>

y en el controlador tengo

for cart_item in @carro.items
    if params[:pelicula][cart_item.id]  == "1"
      peli= cart_item.id

espero q me ayuden a ver el problema, es la primera vez q tengo q usar
el check box..

gracias!!!!!!!!!
Silvio Q. (Guest)
Podes agregar un hidden luego ...

<%= hidden_field_tag ('pelicula['+items_carro.id.to_s+']', "0") %>

En params vas a recibir el 1 si esta chequeado, y 0 si no

PD:
Si no te funciona, proba de poner el hidden antes del check_box. La
verdad
es que no recuerdo como iba.

El día 24/01/07, Sebastian M. <removed_email_address@domain.invalid>
escribió:
Esteban (Guest)
Ya ya pasé por eso, y lo solucioné leyendo los rails docs

http://api.rubyonrails.org/classes/ActionView/Help...

De momento te adelanto que los check box se envían por http solo si
están checked (es un estandar de W3 y no Rails-idiosincrático), Rails
soluciona este problema con la función check_box que genera dos inputs
uno con el checkbox y otro hidden (tal como te respondió Silvio Q) donde
guarda el valor del checkbox y que siempre se envia por http
salvador zalapa (Guest)
Que tal lista, disculpen pero hace poco empece a usar el pdf::writer, y
tengo una gran duda(para mi), como coloco subindices y superindices??

GRacias !!!!
du

Que tal lista, disculpen pero hace poco empece a usar el pdf::writer, y
tengo una duda, como coloco subindices y superindices??

Nuevo Messenger www.prodigy.msn.com Windows Live Messenger en
Prodigy/MSN