Forum: Rails-ES Rest en Rails 1.2

Javier Martínez Fernández (Guest)
Tengo entendido que la mejora mas significativa de la ultima versión
de Rails, es lo conocido como REST.
Estoy buscando info por google, pero no logro encontrar algo
"basiquillo" para empezar a comprenderlo y a usarlo.
¿Tenéis por ahí algún enlace? ¿tuto?

Gracias.
javier ramirez (Guest)
Busca restful en la wikipedia.. tienen un artículo bastante completo con
referencias. Es de lo mejor que he visto publicado sobre REST en general

En cuanto a REST con rails, esta artículo
(http://www.ryandaigle.com/articles/2006/08/01/what...)
me gustó mucho por todo lo que cuenta en tan poquito espacio

suerte

Jaime M. (Guest)
on 2007-01-20 18:43
Borja Martín (Guest)
otro artículo al respecto: How I Explained REST to My Wife
http://tomayko.com/articles/2004/12/12/rest-to-my-wife

saludos

On Sat, 2007-01-20 at 16:52 +0100, Javier Martínez Fernández wrote:
/**
 * dagi3d v4 | http://dagi3d.net
 */
Manuel González Noriega (Guest)
> otro artículo al respecto: How I Explained REST to My Wife
> http://tomayko.com/articles/2004/12/12/rest-to-my-wife

Otra fuente importante de información es del.icio.us, por ejemplo, en
mi cuenta hay guardadas muchas cosas sobre REST

http://del.icio.us/mort/rest

Es genial que Rails esté ejerciendo una labor pedagógica sobre buenas
prácticas, ahora que todo el mundo comprende el DRY, pasamos a
evangelizar sobre verbos HTTP y REST :)

--
Manuel
http://linkja.com * un agregador de tendencias