Forum: Rails-ES TUTORIAL AVANZADO??

Hector =?iso-8859-1?Q?Mu=F1oz?= (Guest)
Holaaaa!!!

Acabo de empezar con esto de RoR y todos los tutoriales que he
encontrado
son de nivel básico. ¿Conoceis algún tutorial que no se quede en el
scaffold y toque temas más avanzados?

Gracias!!
:)
--
jabberID: removed_email_address@domain.invalid
blog: http://llibertat.wordpress.com

Si no lo tienes, lo puedes conseguir en pdf buscando en no se que
programa
de mulas. O cómpralo en amazon.
Suvi (Guest)
¿hay traducciones de ese libro?

2007/1/18, Luis V. <removed_email_address@domain.invalid>:
Luis V. (Guest)
que yo sepa, no
Hector =?iso-8859-1?Q?Mu=F1oz?= (Guest)
> En el libro agile web development, la primera parte es la generación de un
> carrito de la compra, que tiene muchísimos casos de uso. Muy práctico.

perfecto!!!

> Si no lo tienes, lo puedes conseguir en pdf buscando en no se que programa
> de mulas. O cómpralo en amazon.

:) es bueno saberlo... xDDD
--
jabberID: removed_email_address@domain.invalid
blog: http://llibertat.wordpress.com
Imobach González Sosa (Guest)
El Jueves, 18 de Enero de 2007 11:52, Luis V. escribió:
> que yo sepa, no

No, no las hay. Creo que ninguno de los libros de Pragmatic Programmer
está
traducido.

Un saludo.

--
Imobach González Sosa
imobachgs en banot punto net

Si tu cumpleaños está cerca, pídelo como regalo  los compañeros de  oficina :D

El 18/01/07, Diego Algorta C.<removed_email_address@domain.invalid>
escribió:> >

Ese libro vale cada dolar :-)