Forum: Rails-ES Show y Hide en Rails

Alberto L. (Guest)
Quisiera saber como puedo hacer que un div, este oculto y cuando
presione un texto este se vea (y eventualmente cuando lo vuelva a
presionar se oculte). Lo he tratado de hacer con new Effect en ajax,
pero no me sale, o me muestra el div y al apretar desaparece el div.
y cuando lo quiero volver a presionar no vuelve a aparecer.

Gracias de antemano

Alberto L.
removed_email_address@domain.invalid
Mauro P. [w3revolt.com] (Guest)
Alberto L. wrote:

Hola Alberto, creo que lo que necesitas es algo similar a esto:

<%= link_to_function('View/hide details', "Element.toggle('details')")
%>
I appear and disappear!

Si querés usar botones independientes, también estan disponibles las
funciones Element.show y Element.hide

Toda la info, aca:
http://wiki.rubyonrails.org/rails/pages/HowtoUseElement

Saludos.
Mauro.
Alberto L. (Guest)
Mauro muchas gracias!, eso era lo que necesitaba!

09-94777312