Forum: Rails-ES mi Primary Key tiene este formtato XXXXXXXX

Alfredo G. (Guest)
on 2007-01-07 18:59
holas,

tengo una tabla que tiene como clave primaria un numero de registro
autogenerado, es posible hacerlo con RoR? ya que cuando trabajo con el
modelo la clave principal  tiene como clave principal un numero entero
con propiedad auto_increment.

alguna idea??

gracias de antemano
Christos Z. (Guest)
Hola Alfredo,

Creo que puedes utilizar 'set_primary_key' y 'set_sequence_name' para
hacerlo.

http://api.rubyonrails.org/classes/ActiveRecord/Ba...
http://api.rubyonrails.org/classes/ActiveRecord/Ba...

-christos
Alfredo G. (Guest)
on 2007-01-08 00:49
Gracias por la ayuda amigo!!

pero parece en chino... (no entiendo mucho), estoy unsado Mysql, quier
hacer un buen modelamiento de la base de datos, si dejara por defecto lo
que RoR hace tendria asi:

ID                auto_increment    0
Cod. Registro     cadena            10001001