Forum: Rails-ES Sobre AjaxScaffold

Alberto L. (Guest)
Holas, primero que todo gracias a Silvio por responderme la pregunta
anterior. Ahora tengo una mucho mas grande.

Estoy usando el plugin de ajaxScaffold (es mas "configurable") y
estoy tratando de poner 2 scaffold en una sola pagina (como te
enseñan en http://blog.caronsoftware.com/articles/2006/09/02/getting-
started-with-the-ajax-scaffold-plugin). Pero resulta que al rederizar
los componentes me sale que no hay respuesta a las acciones. Me explico

Tengo 2 modelos(modif y modiff) y 1 controlador (control) y resulta
que en control, puse esto:

ajax_scaffold :modif, :suffix => true
ajax_scaffold :modiff, :suffix => true
def index
end

y en view index coloque

<%= render_component :controller  => '/control', :action  =>
'modif', :params  => params %>
<%= render_component :controller  => '/control', :action  =>
'modiff', :params  => params %>

y resulta que al ir a localhost:3000/control/

me tira el sgte error
Unknown action

No action responded to modif

Unknown action

No action responded to modiff

se que no encuentra la accion "modif" y "modiff" en el controlador
"control" pero lo hice exactamente como decia en la web que di, y
nada ha pasado.

Gracias de antemano por la ayuda.

Alberto L.
removed_email_address@domain.invalid
salvador zalapa (Guest)
hola,creo que tu error es que te diriges al mismo controlador, yo lo que
hice para juntar los ajaxscaffold fue solamente molidifcar el list.rhtm

por ejemplo en mi caso tengo 3 ajaxscaffol que coreponden a :
users,documentos y contenidos, y lo unico que modifique fue la vista en
el
de user como se ve:

\app\views\users\list.rhtml

<%= render_component :controller => '/users', :action => 'component',
:params => params %>
<%= render_component :controller => '/documentos', :action =>
'component',
:params => params %>
<%= render_component :controller => '/contenidos', :action =>
'component',
:params => params %>

Y no modifique nada en los cotroladores, ami me funciona perfectamente,
suerte

>ajax_scaffold :modiff, :suffix => true
>y resulta que al ir a localhost:3000/control/
>

>Alberto L.
>removed_email_address@domain.invalid

lo que tu me explicas esta bien, solo que yo te hablo del
ajaxscaffold plugin no del generator.
por eso hay que poner en los controladores ajax_scaffold :modelo

gracias de todas formas

El 06-01-2007, a las 16:20, salvador zalapa escribió:

> \app\views\users\list.rhtml
> Y no modifique nada en los cotroladores, ami me funciona

Alberto L.
removed_email_address@domain.invalid
09-94777312
Benjamín Cárdenas Salamandra (Guest)
Hola ALberto,

en la accion debes agregarle la cadena  _table asi:
<%= render_component :controller => '/control', :action =>
'modiff_table', :params => params %>
Alberto L. (Guest)
Eso era!, Gracias Benjamín!