Forum: Rails-ES =?iso-8859-1?q?como_saber_si_una_p=E1gina_est=E1_activa?= =?

Marcelino L. (Guest)
Estoy haciendo una barra de navegación y tengo implementado REST en
la app

¿Como se hace para saber si un botón está activo xa aplicarle un
estilo distinto?

Parece que hay algunos problemas con named_routes (restful) para
determinarlo

¿Alguien me cuenta el truco? Gracias chic@s

marze
removed_email_address@domain.invalid
Jaime M. (Guest)
on 2006-12-24 03:29
> Parece que hay algunos problemas con named_routes (restful) para
> determinarlo

Quizá te puede ayudar en algo esto :

"multiple submit buttons in form_remote_tag won't work"

http://dev.rubyonrails.org/ticket/3231

Espero te sirva.
---
Jaime Mora R.
Fernando B. (Guest)
Supongo que por botón quieres decir enlace, ya que hablas de una barra
de navegación, ¿no?

Por descartar lo más evidente: ¿has probado el link_to_unless_current?
Marcelino L. (Guest)
se puede hacer eso? vaya.. pues nada .. no se como no lo había visto
xq miré la api

mil graciass!!! a ver como se aplica una plantilla

El 24/12/2006, a las 2:36, Fernando B. escribió:

> link_to_unless_current

marze
removed_email_address@domain.invalid
Marcelino L. (Guest)
gracias.. aunq mi duda era mas sencillita ..