Forum: Rails-ES Duda de rutas con formato

LLeïr Borràs (Guest)
necesito parsear rutas de este tipo

[DELETE] controller/1/anidado.json/14
[UPDATE] controller/1/anidado.json/14

y no se como construir la ruta, pues he probado con
  map.connect ':controller/:action.:format/:id'
  map.connect ':controller/:action.:format'

y nada.

Alguna idea?

Muchas gracias
Carlos B. (Guest)
on 2009-06-09 20:30
LLeïr Borràs wrote:
> [...]
>
> y no se como construir la ruta, pues he probado con
>   map.connect ':controller/:action.:format/:id'
>   map.connect ':controller/:action.:format'

No creo que puedas usar ese tipo de rutas si no las has definido antes
como recursos, (pero sólo lo creo).