Forum: Rails-ES Configurar mensajes de errores de un plugin instalado

Js P. (Guest)

he instalado un plugin de la siguiente manera:

sudo gem install authlogic

y añado la dependencia al enviroment.rb

la cuestión:

1) no tengo ningún directorio de plugins pero el plugin funciona...
2) a la hora de traducir los textos del plugin no me aclaro. no leo muy
muy bien inglés y en la documentación del plugin y más concreto aquí
[http://authlogic.rubyforge.org/classes/Authlogic/I18n.html] creo que
intenta decir que puedes definir los textos en tu locale siguiendo la
misma estructura. Algo así:
authlogic:
  error_messages:
    login_blank: can not be blank

pero esto no me funciona.

estoy un poco obtuso en este tema. alguien puede echar una mano?

Un saludo.
Andrés G. (Guest)
Plugin no, gema.

El 2 de junio de 2009 20:20, Js Ponja
<removed_email_address@domain.invalid>escribió:

> 1) no tengo ningún directorio de plugins pero el plugin funciona...
>
> estoy un poco obtuso en este tema. alguien puede echar una mano?
>
> Un saludo.

"Cuantas menos cosas a pelo hagas en la vida, más cosas harás. En todos
los
sentidos"

Yo mismo
Js P. (Guest)
on 2009-06-03 01:55
gracias por contestar.

lo cual quiere decir que no voy a poder hacer uso de dicha librería en
el servidor si antes no instalo la gema en el susodicho. (supongo)

aún así he instalado el plugin por github y  he probado la configuración
en el locale y no lo traduce.

alguien utiliza este plugin y lo ha traducido? mejor aún:

es utilizado el config/locale/es.yml para traducir los textos de un
determinado plugin?
Js P. (Guest)
on 2009-06-03 17:51
Js Ponja wrote:
> [...]
>
> alguien utiliza este plugin y lo ha traducido? mejor aún:
>
> es utilizado el config/locale/es.yml para traducir los textos de un

Hola de nuevo lista. ya lo he conseguido. es curioso, las tabulaciones
del fichero config/locale/es.yml estaban mal a la hora de transcribir
los textos y por eso no me funcionaba.

Un saludo.

P.D usando rails 2.3.2