Forum: Rails-ES Plugin act_as_raetable

Jose vicente R. (Guest)
on 2009-06-01 16:15
Hola, estamos pensando que seria una buena idea dotar a una parte del
contenido de nuestras paginas una funcionalidad tan interesante como las
etiquetas. Estoy navegando un poco y mirando si exsite algun plugin que
resuelva este problema de una amnera efectiva. Por ahora me ha llamado
la atencion el act_as_taggable:

http://agilewebdevelopment.com/plugins/acts_as_taggable

Pero antes de ponernos manos a la obra me gustaria saber si recomendais
alguna otra opcion (personalmente no he vist mucha variedad en tema de
plugins sobre etiquetas) y sobretodo si conoceis alguna pagina que lo
este implementando para que lo podamos ojear.

Un saludo!!!
Jose vicente R. (Guest)
on 2009-06-01 16:30
En esta pagina he encontrado estas opciones:

http://ruby-toolbox.com/categories/rails_tagging.html

Me pongo a investigar, si algun forero puede comentar sus experiencias
con cualquiera de los plugins y poner alguna pagina donde se vean en
accion seria de gran ayuda.

S2.

PD...El titulo del topic deberia ser "Plugin act_as_taggeable" si algun
moderador puede editarlo se lo agradeceria. s2
Manuel González Noriega (Guest)
2009/6/1 Jose vicente Ribera pellicer
<removed_email_address@domain.invalid>

> PD...El titulo del topic deberia ser "Plugin act_as_taggeable" si algun
> moderador puede editarlo se lo agradeceria. s2

puede
acceder a través de Ruby Forum, en contra de mi voluntad, es porque
ellos no
han agregado la lista a su sistema y procedido a ignorar mis ruegos de
que
nos saquen. Cuando tenga tiempo procederé a añadir en las firmas de los
correos de la lista un "Fuck Ruby Forum" o similar hasta que se den por
aludidos.

Jose vicente R. (Guest)
on 2009-06-02 11:26
Manuel González Noriega wrote:
> [...]
> nos saquen. Cuando tenga tiempo procederé a añadir en las firmas de los
> correos de la lista un "Fuck Ruby Forum" o similar hasta que se den por

Ok, entonces cierro este tema y habro uno nuevo con el título correcto.
Que nadie conteste aqui para dejar caer el hilo.

s2