Date: Mon, 25 May 2009 16:51:04 +1930
From: Manuel P. <removed_email_address@domain.invalid>
Subject: [Ror-es] Problema con numeros decimales
To: Lista de RoR <removed_email_address@domain.invalid

Hola a todos!
Tengo un problemita bastante raro y que ya me tiene verde, les cuento:

Tengo un campo en una tabla de accionistas cuyo porcentaje de acciones
tiene
que ser mayor a cero (0) y menor o igual a cien (100). en el modelo
tengo lo
siguiente:

class Accionista < ActiveRecord::Base
   has_many :empresas

validates_numericality_of :porcacc, :message => '^ El campo "Porcentaje
de
Acciones" debe ser mayor a cero (0) y menor o igual a cien (100)',
:only_integer => false, :if => Proc.new {|accionista|
accionista.porcacc.to_f > 0 && accionista.porcacc.to_f <= 100.0}

end

Al parecer deberia de funcionar pero les cuento que no... en la vista
colo
300 o 120 y me deja grabar sin problemas...

no entiendo alguien me puede explicar?