Forum: Rails-ES Problema con gema contacts hotmail

Carlos R. (Guest)
on 2009-05-14 03:30
Saludos a toda la comunidad.

Mi problema es el siguiente, dentro de un proyecto estoy utilizando la
gema contacts para importar contactos de hotmail, me ha funcionado de
mil maravillas el problema es que recientemente dejo de funcionar, tal
ves por algun cambio en los servidores de M$, he encontrado la misma
gema en github con una version mas actual
http://github.com/cardmagic/contacts/tree/master pero el problema
persiste.

Existen personas con el mismo problema? si alguien ya manejo este
problema o sugerirme alguna alternativa estare agradecido, ya que me
estan apretando el cuello mis jefes :P.

Saludos cordiales
Emili P. (Guest)
Amigo, no eres el unico con este problema. Prueba a importar tus
contactos de hotmail en twitter :)

Recientemente MS cambió algo y ha dejado de funcionar, y como no han
actualizado la documentación, pues así estamos.