Forum: Rails-ES consulta sobre rest

Oscar D. (Guest)
on 2009-05-12 07:06
Estoy haciendo una agenda en rails, la cual tiene dos controladores:
contacts y extencions

estando en el método show.erb de contacts ( visualizando el primer
contacto ) tengo esta linea la cual llama a el metodo new de extencions

    <%= link_to 'New extencion', :url=> new_extencion_path %>

como hago para saber el id del contacto al cual quiero ingresar esta
nueva extencion ?

rest me funciona bien sobre el mismo controlador pero que pasa cuando
llamo a otro controlador como en este caso, como sabe rest cuando creo
la nueva extencion del contacto cual es el id del contacto ?

Desde ya muchas gracias !!!
Valentin P. (Guest)
Me parece que te falta ver algo de información sobre los modelos y las
relaciones (si no entendí mal).

El 12 de may de 2009, 4:06 a.m., "Oscar D." <
removed_email_address@domain.invalid> escribió:

[...]

Echale un ojo a este enlace[1], creo que lo te falta por conocer son
los recursos anidados.

[1]
http://adam.blog.heroku.com/past/2007/12/20/nested...

Saludos!
Fernando V. (Guest)
Te paso este enlace a un PDF en español que a mi me ha ido de perlas
para entender el tema de los recursos anidados en REST:
http://2007.conferenciarails.org/archivos/javier_v...

Suerte.

El día 12 de mayo de 2009 9:07, Pablo Formoso E.
<removed_email_address@domain.invalid>
escribió:> Estoy haciendo una agenda en rails, la cual tiene dos controladores:

Fernando V.
Web Designer
http://www.fernandoval.es