Forum: Rails-ES Presentación

Js P. (Guest)

simplemente presentarme como desarrollador neofito on rails con posibles
síntomas de adicción a la magia ruby-rails.

saludos!!
Emili P. (Guest)
Pues nada, bienvenido a la comunidad!

2009/4/29 Js Ponja <removed_email_address@domain.invalid>
Fernando V. (Guest)
Bienvenido Js,

No te preocupes yo llevo ya unos años siendo un neofito total. Eso
sí,desde hace unos pocos meses me estoy poniendo las pilas a aprender ya
de una vez...

Solo te digo esto, para que no te pase lo mismo.  ;-)

Un saludo.

Fernando V.
Web Designer
http://www.fernandoval.es