Forum: Rails-ES pregunta hosting

Gustavo U. Navarro (Guest)
Hola
como estas, necesitaria montar algunas cosas que hice y me gustaria
depositarlo en un web hosting gratis para ruby on rails..
alguien conoce algo!!!
un saludo

gus
Mauricio D. (Guest)
No se pero creo que la opción mas adecuada puede ser heroku.com, por
ahora esta en pruebas pero dentro de poco me imagino cobraran el
servicio.

Espero te sirva

El 27/04/2009, a las 11:55, Gustavo U. Navarro
escribió:
> Hola
Claudio P. (Guest)
ya no esta en fase de pruebas desde el dia 24 de Abril, puedes ver los
precios aqui http://heroku.com/pricing#blossom-2
Gustavo U. Navarro (Guest)
Claudio Perez G.
escribió:> ya no esta en fase de pruebas desde el dia 24 de Abril, puedes ver
los
> precios aqui http://heroku.com/pricing#blossom-2

y si selecciono blossom free , podre hacer algo!!?
de todas maneras gracias por la info

gus
Mauricio D. (Guest)
los que ya tenemos proyectos corriendo, sera que nos van a cobrar?? o
mejor mudo todo con slicehost y guebs
El 27/04/2009, a las 12:42, Claudio Perez G.
escribió:
> ya no esta en fase de pruebas desde el dia 24 de Abril, puedes ver los
Hernan Maguiña (Guest)
Yo vengo usando Linode, pero Heroku se ve muy bueno,Sin embargo quisiera
hacer una consulta mas, yo uso ese hosting para mis proyecto rails o
algunas
cositas de php, pero ahora necesito un hosting donde lo que impere sea
la
velocidad de subida de archivos, descarga y espacio para almacenar zips,
videos, documentos etc.

Alguien me podria recomendar algun servicio? Un amigo me recomendo usar
un
disco duro virtual, pero no se casi nada de eso.

Saludos,
Hernan

2009/4/27 Mauricio D. <removed_email_address@domain.invalid>
Borja Martín (Guest)
en mi humilde opinión, yo creo que para el tema de
almacenamiento(siempre y
cuando se trate de una parte relevante del funcionamiento de tu
aplicación),
es mejor delegarlo a servicios tipo S3 de Amazon y además así no quitas
ancho de bando a la hora de servir los ficheros

saludos

2009/4/27 Hernan Maguiña <removed_email_address@domain.invalid>
Hernan Maguiña (Guest)
Muchas gracias por tu respuesta Martin, revisare lo que recomiendas.
Saludos,
Hernan

2009/4/27 Borja Martín <removed_email_address@domain.invalid>
Mauricio D. (Guest)
Alguna alma caritativa que me explique que es S3 de Amazon,
El 27/04/2009, a las 15:49, Borja
Martín escribió:
> S3 de Amazon
Miguel M. (Guest)
es un servicio de cloud computing para almacenar archivos estaticos

googlea

Saludos

Atte.
Miguel Michelson Martinez
Mauricio

Muchas gracias
Gustavo

El 27 de abril de 2009 19:30, Mauricio D.
<removed_email_address@domain.invalid>escribió:
Fernando V. (Guest)
Hola yo tengo las mismas dudas acerca de Amazon S3 y he puesto un post
al respecto en la lista de hacking...
Un saludo.

El día 27 de abril de 2009 23:25, gustavo navarro
escribió:>>
> [...]

Fernando V.
Web Designer
http://www.fernandoval.es