Forum: Rails-ES acts_as_commentable

Javier E. (Guest)

 Me gustaría añadir comentarios a ciertos elementos de mi aplicación.
Quisiera saber si el plugin acts_as_commentable funciona bajo rails 2.3.

 Gracias de antemano
Jaime I. (Guest)
El día 24 de abril de 2009 19:12, Javier E.
<removed_email_address@domain.invalid>
escribió:> Hola,

>  Me gustaría añadir comentarios a ciertos elementos de mi aplicación.
> Quisiera saber si el plugin acts_as_commentable funciona bajo rails 2.3.

A mi también me gustaría saberlo, ¿por qué no lo pruebas tú mismo y
nos lo cuentas?

Gracias!

--
Jaime I.
http://jaimeiniesta.com

> Hola,
>
>  Me gustaría añadir comentarios a ciertos elementos de mi aplicación.
> Quisiera saber si el plugin acts_as_commentable funciona bajo rails 2.3.
>
>  Gracias de antemano

Como dice Jaime, la verdad es que en la lista apreciamos una actitud un
poco
más activa. Se diría que tanto una búsqueda Google (pista: "rails 2.3 +
acts_as_commentable") como un experimento de 2 minutos solucionarían tu
duda, sin necesidad de recurrir al tiempo de los demás.
Javier E. (Guest)
on 2009-04-25 01:46
Gracias por vuestra pronta respuesta, y perdonad si mi actitud no fue la
esperada, o la correcta.

 Pero si que he buscado información acerca de acts_as_commentable en
google, no sacando nada en claro, he mirado la web oficial, que parece
bastante desactualizada y tampoco comenta nada de las versiones
soportadas. He probado a buscar en el foro, por si alguien había
comentado algo, sin ningún resultado.

 Así que he lanzado la pregunta en el foro, pensando que si alguien lo
está utilizando o si lo ha intentado, no le cuesta mucho poner un "Sí,
funciona", un "no", o puede que le cueste un poco más el decir "sí, pero
tienes que hacer estos cambios para que funcione".

 Me disculpo de nuevo.
Emili P. (Guest)
Solo una última puntualización: con esta situación te vas a encontrar
muy a
menudo y lo mejor que puedes hacer en estos casos es probarlo. En el
tiempo
que has dedicado a escribir este hilo lo hubieras podido probar
tranquilamente y ya lo sabrías.