Forum: Rails-ES OT - Becario desarrollo Ruby On Rails

Santiago D. (Guest)
on 2009-04-21 21:11
Os transmito una oferta de trabajo muy interesante y bien renumerada en
Madrid.

Se buscan estudiantes de ingenieria superior de Telecomunicaciones o
informática para trabajar en proyectos de innovación con tecnologías Web
2.0, Ajax, Ruby on Rails.

Las personas seleccionadas participaran en análisis, diseño y desarrollo
de portales y aplicaciones Web. Por lo que se garantiza un profundo
conocimiento del entorno Web y del desarrollo Agil.

Se formará al estudiante en Web 2.0, tecnología Ajax y Ruby on Rails.

Si estais interesados enviar el CV a santidelmo at gmail.com
Pablo Formoso E. (Guest)
Por curiosidad por que se buscan ingenieros en Telecomunicaciones para
un trabajo de informáticos... ?????
Santiago D. (Guest)
on 2009-04-21 21:23
Consideras Pablo que un ingeniero de Telecomunicaciones no puede ejercer
de becario en programación?

La dirección correcta es santidelolmo (at) gmail com
Manuel González Noriega (Guest)
2009/4/21 Santiago Del olmo <removed_email_address@domain.invalid>

> Consideras Pablo que un ingeniero de Telecomunicaciones no puede ejercer
> de becario en programación?

Y he aquí una discusión tremendamente interesante para tener en
cualquier
otro sitio, físico y virtual ;)

Ceeeeeeeeerraaaaaamoooooooooooooooos el hilooooooooooo
Pablo Formoso E. (Guest)
Lo considero malo para su carrera, que tiene que ver el desarrollo de
páginas web con las telecomunicaciones... Trabaje en una empresa de
telecomunicaciones 2 años y nunca a vi a ninguno a mi lado haciendo el
cac, las aplicaciones internas. Estaban saliendo a campo, aprendiendo
de antenas, instalaciones, coberturas, señales, trazas y cosas que si
estudiaron.

Cualquiera puede ejercer la programación, pero que sería lo más
beneficioso?¿ Se que no tiene mucho que ver pero te dejo un enlace con
un video ilustrativo http://www.youtube.com/watch?v=mdP7noUwbR4 no te
lo tomes a mal que no es nada personal contra telecos ni nadie, solo
que cada uno debería hacer su trabajo y forjar así su carrera por
donde la empezó.

Un saludo.
Pablo Formoso E. (Guest)
oído!!!! :P perdón por el calentón.
Hernan Maguiña (Guest)
Hola Santiago, creo que tu casilla de correo para consultas esta mal, te
escribi para hacer una consulta y me dio un error, el usuario o buzon no
existe, podrias confirmar por favor.
Un Saludo,
Hernan

2009/4/21 Pablo Formoso E. <removed_email_address@domain.invalid>
Santiago D. (Guest)
on 2009-04-21 21:44
Pablo Formoso E. wrote:
> [...]
> lo tomes a mal que no es nada personal contra telecos ni nadie, solo
> que cada uno debería hacer su trabajo y forjar así su carrera por

Recomiendo echad un vistazo al programa de estudios de ingeniería de
telecomunicaciones ;-) os habla un teleco con muchos años de experiencia
en desarrollo Software. He trabajado con multitud de telecos e
informaticos por eso mismo la oferta se abre a telecos.

No entiendo la crispación, buscaré otro lugar para este tipo de ofertas.

Saludos y suerte.
Santiago D. (Guest)
on 2009-04-21 21:47
Hernan Maguiña wrote:
> Hola Santiago, creo que tu casilla de correo para consultas esta mal, te
> escribi para hacer una consulta y me dio un error, el usuario o buzon no
> [...]

 Hernan cualquier duda a santidelolmo  mail.com
> [...]

> informaticos por eso mismo la oferta se abre a telecos.
>
> No entiendo la crispación, buscaré otro lugar para este tipo de ofertas.

No ha habido crispación ninguna, las ofertas están permitidas, las
respuestas a la lista o los OT, no. Por eso no hay ningún problema con
tu
mensaje original, sí con la discusión subsiguiente.