Forum: Rails-ES kim

kim
Kim K. (Guest)
on 2009-04-14 20:36
Holas!!

La pregunta es basicamente sobre las wikis, quiero poner una imagen con
un vindulo , siendo el vinculo la misma imagen pero agrandada. por
ejemplo ellos lo hacen asi:

!/screenshots/role_permissions_tn.png!:/screenshots/role_permissions.png

Pero  mi no me da. Quisiera saber esa carpeta screenshosts donde debe
estar.

Muchas Gracias
Manuel González Noriega (Guest)
2009/4/14 Kim K. <removed_email_address@domain.invalid>

> Muchas Gracias
> -

Hola,

dos cosas:

a) Pon un asunto útil, conciso y relacionado con tu mensaje. "Kim" no es
nada de eso.

b) Reformula tu pregunta. A menos que la fiebre me esté mermando mis ya
limitadas capacidades, no se entiende a que "wikis" te refieres, quienes
son
los misteriosos "ellos" o que significa "a mi no me da". De hecho, tu
mensaje podría estar dirigido a ror-es o a cualquier otra lista, de lo
abstracto que resulta.

En cualquier caso los assets que deben ser accesibles publicamente
suelen ir
bajo la carpeta public.
Kim K. (Guest)
on 2009-04-14 21:12
Manuel
Muchas Gracias por tu amabilida y lo bien educado qeu eres!!!

Lo que quiero es esto: http://www.redmine.org/wiki/redmine/Features
como puedes ver las imagenes son un vinculo.

Solo qeu no se donde crear la carpeta screenshots.
> [...]

> como puedes ver las imagenes son un vinculo.
>
> Solo qeu no se donde crear la carpeta screenshots.

Gracias a ti por tu comprensión.

Citando  mi mensaje anterior, "En cualquier caso los assets que deben
ser
accesibles publicamente suelen ir bajo la carpeta /public."

En cualquier caso, y como digo en otro mensaje que acabo de enviar,
estos
conceptos muy básicos se aprenden más rápidamente en cualquier tutorial
libro de iniciación a Rails, y preferimos que la lista se reserve para
cosas
que no se encuentren tan facilmente en esos canales. Dedica algo de
tiempo a
la autoformación para que el proceso de aprendizaje sea mucho menos
frustrante.