Forum: Rails-ES Error pagination

Amilcar González (Guest)
Buenas noches

Estoy aprendiendo Ror y ahora mismo estoy en la parte del Scaffold. Tube
que instalar el Scaffolding (a parte el acts_as_list y acts_as_tree) ya
que uso la ultimas versiones de rails y ruby. Según he leido tengo que
instalar el plugin de "classic_pagination" pero todos los enlaces que he
probado están rotos e instale el will_paginate pero me dice que ya lo
tengo instalado.

Me da error al cargar la página "Undefined Method "pagination"

No se me ocurre que hacer.

Muchas gracias de antemano.
Guillermo (Guest)
2009/4/12 Amilcar González <removed_email_address@domain.invalid>

> [...]
> instale el will_paginate pero me dice que ya lo tengo instalado.
>
> Me da error al cargar la página "Undefined Method "pagination"

Me da que estás intentando usar la sintaxis de classic_pagination con el
plugin will_paginate.

Will_paginate se resume en:

#controlador
@instances = Model.paginate :page => params[:page]