Forum: Rails-ES Ayuda primer proyecto

break heart (Guest)
Hola

Soy nuevo en esta lista y les presento mis saludos a cada uno de Uds.
Conozco RoR desde hace tiempo, pero debido a otras ocupaciones no he
podido utilizarlo en una aplicación real. Sin embargo, en la actualidad
se me ha presentado un proyecto y estoy evaluando la posibilidad de
hacerlo con RoR, para ello apelo a su paciencia y experiencia.

Se trata de lo siguiente:
1.- Sera un sistema transaccional web, y si fuera posible con una
interface amigable algo asi como el Flex de Adobe
2.- Tendra una particularidad, el sistema debe guardar contenido y
formato de plantillas de documentos. Los cuales deberan ser
"completados" con data de tablas y presentada al usuario como un archivo
doc de ms o similar, para que se modifique de ser necesario.

Les pido que me orienten si es posible desarrollar este sistema
utiliando Ruby On Rails y de ser necesario algun paquete, plugin o
componente adicional.

Gracias anticipadas por su tiempo y respuestas.

Saludos cordiales,

Bret

      ¡Obtén la mejor experiencia en la web! Descarga gratis el nuevo
Internet Explorer 8. http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx
Manuel González Noriega (Guest)
2009/4/12 break heart <removed_email_address@domain.invalid>

> [...]
>
> Les pido que me orienten si es posible desarrollar este sistema utiliando
> Ruby On Rails y de ser necesario algun paquete, plugin o componente

Hola Bret,

con la información que das, parece que no habría problemas para
desarrollar
en Rails. En cualquier caso, en la lista tratamos de trabajar con
cuestiones
más concretas, así que investiga un poco y consulta las dudas puntuales
que
puedan surgirte. Ánimo.