Forum: Rails-ES neceisdad de erubis

José Antonio Silva P. (Guest)
Estimados,

Desde hace mucho tiempo vengo renderizando con erubis, pero al
actualizar
mis proyectos a Rails 2.3.2 y espero que pronto a 3.0 me pregunto si aún
es
necesario usar erubis para el performance de los templates.

Me explico: las mejoras de performance que implica el uso de erubis
estan de
alguna manera reflejadas en las nuevas versiones de rails?

Saludos,
José Antonio
Francesc E. (Guest)
On Apr 6, 2009, at 6:56 PM, José Antonio Silva P. wrote:

> Me explico: las mejoras de performance que implica el uso de erubis
> estan de alguna manera reflejadas en las nuevas versiones de rails?

Rails utiliza ERB para los templates, así que continuan las mismas
diferencias de rendimiento con Erubis.
Guillermo (Guest)
2009/4/6 José Antonio Silva P. <removed_email_address@domain.invalid>

> [...]
>
> Me explico: las mejoras de performance que implica el uso de erubis estan
> de alguna manera reflejadas en las nuevas versiones de rails?

Utiliza los tests de performance de rails ejecutados en el propio
entorno de
producción (o staging).
Es relativamente sencillo hacerlo, y te puede ayudar mucho a la hora de
decidir si usar o no alguna gema/plugin.

La mayoría de estadísitcas de internet, son con muestras no reales, o
poco
parecidas a la realidad, o simplemente están desactualizadas.

Un Saludo.

--
Guillermo Álvarez

Sent from Madrid, Comunidad de Madrid