Forum: Rails-ES Autenticacion en Rails

schuma[ve] (Guest)
Hola, es primera vez que escribo en esta lista.. saludos para todos, a
penas
estoy empezando con este framework y pero ya tengo experiencias con
otro...
quisiera hacer o utilizar un plugins para autenticarme a mi proyecto, he
investigacion algunos pero tengo duda de cual es mejor o el que me trae
mas
beneficios...

   -  autenticación de
descanso<http://wiki.rubyonrails.org/howtos/authentication-...
   -
Authlogic<http://wiki.rubyonrails.org/howtos/authentication-...
   -
Liquidación<http://wiki.rubyonrails.org/howtos/authentication-...

Ing. Jesus Lobaton  - Schum@
Grupo de Usuarios Software Libre del
Edo Lara "GUSL", "UNPLUG"
Linux Counter User # 377853
http://jesuslobaton.blogspot.com/
http://jesuslobaton.googlepages.com/

        .---.
       |ô_ô|
        |\_/|
       //   \\
      (|     |)
      /'\_ _/'\
      \__) (__/
Jordi V. Alvarez (Guest)
Buenas,

Yo te recomiendo que uses el que tu llamas "autenticación de descanso"
y no puedo decir ventajas ni compararlo por los demás. Pero es el
único que he usado, va perfecto y no dejan de mejorarlo día a día.

Sobre tu traducción bastante libre del nombre del autentificador
RESTful[1] no significa "descanso". Te dejo el enlace por si quieres
saber de donde viene esa palabreja, será muy útil ya que esa filosofía
la estarás usando actualmente sin saberlo...

Un saludo

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Representational_State_Transfer

El 05/04/2009, a las 15:13, schuma[ve] escribió:
schuma[ve] (Guest)
Saludos, gracias por la pronta respuesta, instale y configurae el
restful_authentication, tal como sale aqui [1], pero al momento de
ejecutar
el users/new me sale el siguiente error:

Showing *app/views/users/new.rhtml* where line *#6* raised:

undefined method `label' for
#<ActionView::Helpers::FormBuilder:0xb7009ae4>

Extracted source (around line *#6*):

3:
4: <%= error_messages_for :user %>
5: <% form_for :user, :url => users_path do |f| -%>
6: <p><%= f.label 'login' %><br/>
7: <%= f.text_field :login %></p>

8:
9: <p><%= label_tag 'email' %><br/>

No reconoce LABEL, es como si le hace falta llamar a un helper o algo x
el
estilo...

Rails 1.2.6
ruby 1.8.6 (2007-09-24 patchlevel 111) [i486-linux]

--
Ing. Jesus Lobaton
Unidad de Software Libre

Si los documentos enviados no abren con su aplicación de oficina, baje
de
forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/programa/
show gmail (Guest)
Rails ya va por la versión 2.3.2, igual en esa versión no existía
LABEL...

2009/4/5 schuma[ve] <removed_email_address@domain.invalid>
Manuel González Noriega (Guest)
2009/4/5 schuma[ve] <removed_email_address@domain.invalid>

> Rails 1.2.6
> ruby 1.8.6 (2007-09-24 patchlevel 111) [i486-linux]

Dos cosas:

a) Si hay una cuestión nueva, abrimos un hilo nuevo.

b) Sobre el problema, lo que te comento en otro hilo: tómate un tiempo
para
informarte de los cambios en nuevas versiones de Rails.

¡Gracias!