Forum: Rails-ES puesta en produccion

Aprendiz_ror R. (Guest)
on 2009-04-04 05:21
buena.

he estado probando en poner una pequeña aplicacion en un servidor de
pruebas en la web y me encuentro conalgo que no entiendo y es:

Usando Su Ruby Gem(s)

necesitará añadir /home/dork404/ruby/gems al path de exclusion.
Puede hacer esto mediante anadiendo el siguiente código a su script:

$:.push("/home/dork404/ruby/gems")

a que se refieren con eso:

saludos y gracias
Xavier N. (Guest)
2009/4/4 Aprendiz_ror Ruby on rails <removed_email_address@domain.invalid>:

> [...]
>
> necesitará añadir /home/dork404/ruby/gems al path de exclusion.
> Puede hacer esto mediante anadiendo el siguiente código a su script:

Mirate la variable $: en una referencia de Ruby.