Forum: Rails-ES MIgracion de informacion de Access a Excel

Shaherah C. (Guest)

Alguien me podria ayudar con migraciones de Access a Excel?  Tengo una
base de datos creada en access y ciertos campos tienen bastante
informacion, cuando ago la exportacion de datos de Access a Excel la
informacion que aparece en Acess no aparece completa en Excel, sale
cierta informacion y en un punto determinado se corta.  Alguien sabe si
hay forma de solucionar este problema?

Gracias,

Shahe
Manuel González Noriega (Guest)
2009/4/2 Shaherah C. <removed_email_address@domain.invalid>

> Shahe

Hola,

por favor, reformula la pregunta para explicar claramente qué quieres
hacer,
qué bases de datos tienes, qué código has desarrollado, en qué funciona
y en
qué falla, .. esas cosas

Muchas gracias.