Forum: Rails-ES (no subject)

Arturo F. (Guest)
Si no es mucha molestia Fernando, podrias decirme donde conseguir el
curso de ruby on rails que estaba en el sitio de Vicent G.? estuve
indagando en el blog de Vicent ?http://www.vicentgozalbes.com/
parece que ya no estan.

Espero me puedas ayuda, te estaria muy agradecido.

Arturo Frias Amador

No. Cel. 2481062262

No. Tel. 2484816583
removed_email_address@domain.invalid
contacto skype: art.frias

      ¡Obtén la mejor experiencia en la web! Descarga gratis el nuevo
Internet Explorer 8. http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx
Manuel González Noriega (Guest)
2009/4/2 arturo frias amador <removed_email_address@domain.invalid>

> [...]
> en el blog de Vicent ?http://www.vicentgozalbes.com/
> parece que ya no estan.
>
> Espero me puedas ayuda, te estaria muy agradecido.

Esto es un mensaje personal que se ha escapado a la lista, ¿verdad? :)
Andrés G. (Guest)
Creo que es esto lo que buscas [1]
[1] http://www.ruby-forum.com/topic/182448#797979

2009/4/2 Manuel González Noriega <removed_email_address@domain.invalid>
Fernando (Guest)
Hola Arturo,

Vicen puso hace unos días un post con la
recopliación:http://www.ruby-forum.com/topic/182448#new

2009/4/2 Andrés gutiérrez <removed_email_address@domain.invalid>:
> removed_email_address@domain.invalid

Fernando V.