Forum: Rails-ES Panel de Control

Mauricio D. (Guest)
Hola, alguno conoce algun tipo de panel de control hecho en rails que
me permita gestionar un servidor dedicado, que no sea cpanel

Gracias
Mauricio D.
Aprendiz_ror R. (Guest)
on 2009-03-26 14:26
Hola Mauricio.

fuera del tu pregunta.

has podido subir alguna aplicacion a guebs? o haz tenido problemas con
cpanel?

es que quiero conocer tu experiencia para saber si obtengo un espacio
alli?

gracias
Mauricio D. (Guest)
No, por el contrario, estoy muy satisfecho con el servicio, soporte y
wikis, no tengo queja alguna sobre ellos, ademas los servidores nunca
están a tope y la semana pasada me instalaron una gema explicando el
por que yo no lo podía hacer, cosa que no pasa con otras empresas.

El 26/03/2009, a las 7:26, Aprendiz_ror Ruby on rails
escribió:
> gracias

Mauricio D.
removed_email_address@domain.invalid
+57 315 4183043
http://www.3zona.com
Aprendiz_ror R. (Guest)
on 2009-03-26 17:28
Gracias Mauricio, creo que voy a tomar un espacio con ellos.
Mauricio D. (Guest)
De nada y por lo que veo tambien es de Colombia
El 26/03/2009, a las 10:28, Aprendiz_ror Ruby on rails
escribió:
> Gracias Mauricio, creo que voy a tomar un espacio con ellos.

> [...]
on 2009-03-26 19:29
Claro que si Mauricio, ya somos varios, tengo contacto con dos personas
mas que saben mucho de ror.

http://www.sena.edu.co
Mauricio D. (Guest)
Me puede escribir a removed_email_address@domain.invalid

Gracias
:D
El 26/03/2009, a las 12:29, Aprendiz_ror Ruby on rails