Forum: Rails-ES Ayuda con win32

Er3c E. (Guest)
on 2009-03-23 19:10
Hola que tal, mi duda es acerca de cuales aplicaciones se pueden
ejecutar con win32ole aparte de excel powerpoint y word.
Alguien sabe donde puedo obtener una lista.
O alguien sabe como ejecutar el asistente de camaras y escaneres desde
ruby.
Albert C. (Guest)
Me temo que esto es un offtopic como una catedral.
Lo unico referente a rails es la pregunta sobre ruby (¬_¬) y te
recomiendo
que mires como ejecutar cosas del sistema desde ruby, que sea un
asistente o
cualquier otra cosa es indiferente.

2009/3/23 Er3c Er3c <removed_email_address@domain.invalid>
Manuel González Noriega (Guest)
> [...]

> Alguien sabe donde puedo obtener una lista.
> O alguien sabe como ejecutar el asistente de camaras y escaneres desde

estos dos últimos días he podido revisar menos la lista y por eso se han
colado algunos mensajes que no deberían haberlo hecho. Disculpas.