Forum: Rails-ES RubyBarcelona

Victor C. (Guest)
on 2009-03-19 14:29
Hola a todos,

estamos organizando el grupo de usuarios de ruby local en Barcelona, de
momento existe un grupo de google
y una web oficial, www.rubybarcelona.org

La intención es que los que programamos en Ruby en Barcelona podamos
organizarnos y conocernos para compartir experiencias y conocimiento. Si
vives en Barcelona y te apetece colaborar estamos abiertos a propuestas.
Para empezar, la web está muy a pelo y falta mucho trabajo por hacer.

También queremos hacer una llamada a otros grupos locales para ponernos
en contacto y poder coordinar ciertos puntos.

Salu2
Raul M. (Guest)
El día 19 de marzo de 2009 13:29, Victor C.
<removed_email_address@domain.invalid>
escribió:> Hola a todos,

> estamos organizando el grupo de usuarios de ruby local en Barcelona, de
> momento existe un grupo de google
> y una web oficial, www.rubybarcelona.org

Hay un grupo "Barcelona on Rails" con el que seguro que hacéis buenas
migas:

  http://groups.google.com/group/barcelonaonrails
Victor C. (Guest)
on 2009-03-19 14:51
Raul M. wrote:
> El d�a 19 de marzo de 2009 13:29, Victor C.
> <removed_email_address@domain.invalid>
> escribi�:> Hola a todos,

> Hay un grupo "Barcelona on Rails" con el que seguro que hac�is buenas
> migas:
>
>   http://groups.google.com/group/barcelonaonrails

Gracias Raul

Habia visto el grupo en working with rails pero no fui capaz de
encontrar la lista de correo.

Me encantará conocer a la gente de BoR.

Ruby Barcelona se enfoca mas genericamente al lenguaje en si.