Forum: Rails-ES Integrar Paypal

Rolando R. (Guest)
on 2009-03-12 15:26
Hola, alguien puede facilitarme algun tutorial o material que explique
como integrar Paypal a mi sistema. Y si pueden darme algunas
recomendaciones de los aspectos mas importantes que debo tomar en cuenta
para mi tienda virtual. Gracias de antemano.
Jaime I. (Guest)

Aquí:
http://lmgtfy.com/?q=ruby+on+rails+paypal+tutorial

--
Jaime I.
http://jaimeiniesta.com
Rolando R. wrote:
> [...]
> recomendaciones de los aspectos mas importantes que debo tomar en cuenta
> para mi tienda virtual. Gracias de antemano.

Creo que hace poquito Ryan B. ha hecho unos screencasts sobre paypal,
aunque personalmente no los he visto, estoy seguro de que te ayudarán.
Ya me contaras.

http://railscasts.com/
Fernando G. (Guest)
2009/3/12 Fernando Martínez-Gil <removed_email_address@domain.invalid>:

> Creo que hace poquito Ryan B. ha hecho unos screencasts sobre paypal,
> aunque personalmente no los he visto, estoy seguro de que te ayudarán.
> Ya me contaras.
>
> http://railscasts.com/

Muy buenos a mí me han ayudado mucho.

f.
Borja Martín (Guest)
aunque no es precisamente para rails, en pragmatic programmers tienen un
ebook para procesar pagos en paypal con ruby:
http://www.pragprog.com/titles/jfpaypal/payment-pr...

a mi al menos me aclaró también conceptos sobre el funcionamiento de la
plataforma de paypal

saludos

On Thu, Mar 12, 2009 at 5:29 PM, Fernando G.