Forum: Rails-ES Plugin REST_in_place

congrio (Guest)
Buenas,

Estoy usando el plugin rest_in_place
[http://jan.varwig.org/projects/rest-in-place] para editar "en linea" y
todo funciona correctamente, es decir, que al pulsar un texto, genera un
input y puedo modificar el contenido y grabarlo.

El problema es que cuando acepto el cambio se queda el texto
"Saving...".

He probado lo que dicen en los comentarios, pero nada, todo igual.
Hay algún usuario que pone que en Safari si que le funciona, pero a mi ni en
Safari ni en Firefox.
Manuel González Noriega (Guest)
2009/3/5 congrio <removed_email_address@domain.invalid>

> He probado lo que dicen en los comentarios, pero nada, todo igual.
> Hay algún usuario que pone que en Safari si que le funciona, pero a mi ni
> en Safari ni en Firefox.

¿Y qué nos dice Firebug de la petición?
Andrés G. (Guest)
"You can run this example by switching to the testapp included in this
plugin".

No sé si lo estas haciendo así. pero en su página dice que cuando te
descargas el plugin te viene una App de ejemplo para que veas como
funciona.
¿has conseguido hacer funcionar esta App?

2009/3/5 Manuel González Noriega <removed_email_address@domain.invalid>
Ceritium (Guest)
si te salva los datos el problema estña a la hora de volver a
renderizar, es
decir, la respuesta del servidor.

No se si ya te lo olías, pero por si acaso, como dicen arriba, mira lo
que
dice firebug o se el log refleja algún error.

2009/3/5 Andrés gutiérrez <removed_email_address@domain.invalid>
congrio (Guest)
Bueno, pues nada, no hay manera.
Firebug no me dice nada diferente a la aplicación de ejemplo (que
obviamente si que me funciona)

Me inclino a pensar que tenga algo que ver con las rutas, ya que estoy
usando urls normalizadas con el plugin slugger
Aunque me he montado una vista a parte y un controlador y demás usando ID
en lugar de SLUG y nada, todo igual.

También he probado con mootools y con jquery y lo mismo, funciona, pero no
actualiza el "Saving..."

--
Manuel,
http://simplelogica.net + http://www.logicola.net/

http://ceritium.net
Manuel González Noriega (Guest)

> También he probado con mootools y con jquery y lo mismo, funciona, pero no
> actualiza el "Saving..."

¿Pero la petición ajax da un 200?