Forum: Rails-ES leer datos de una consulta en un model

Jesus M. (Guest)
on 2009-03-04 21:17
ok gracias por los coments aun sigo investigando tratare de ser mas
claro esta vez.

mi problema es el siguiente:

hare un find a una tabla, con esos datos cargare un formulario y quiero
leer uno de los campos traidos por el find desde el modelo, eso se
puede,? como lo haria. la idea es modificar un formulario ocultando una
serie de campos que estan validados en el modelo y lo que quiero es
evitar la validacion si el campo que quiero leer en el modelo cumple con
una condicion

entonces la operacion seria asi

1 leo de la base de datos con un find
2 con un campo de la base de datos veo si oculto o no ciertos campos del
formulario
3 luego actualizare los datos del formulario en este paso se realiza la
validacion en el modelo y alli es donde quiero al igual que oculte los
campos en el formulario, habilitar o no la validacion de esos campos en
el modelo.

sera posible esto??

gracias por su tiempo y perdonen las molestias....
Guillermo (Guest)
2009/3/4 Jesus M. <removed_email_address@domain.invalid>

> ok gracias por los coments aun sigo investigando tratare de ser mas
> claro esta vez.
>
> mi problema es el siguiente:
>
> hare un find a una tabla, con esos datos cargare un formulario

Tio, lo siento, pero aquí ya me pierdo. El formulario se carga en el
navegador. ¿De qué manera comunicas el la respuesta de find sobre el
modelo
con el navegador? ¿via Ajax?

 Perdona, pero no entiendo el resto del mensaje.

¿Qué es exactamente lo que quieres?

gracias por su tiempo y perdonen las molestias....

De nada y siento no poder ayudarte.