Forum: Rails-ES Authlogic

Manuel González Noriega (Guest)
¿Cuales son vuestras experiencias con authlogic, especialmente comparado
con
restful_auth? ¿Merece la pena el cambio?
Gaizka Villate (Guest)
El día 03/03/09 22:20 +0100, Manuel González Noriega escribió:
> ¿Cuales son vuestras experiencias con authlogic, especialmente comparado con
> restful_auth? ¿Merece la pena el cambio?

Nando lo está utilizando para un proyecto y está muy contento. Creo que
encontró
algún pequeño problemilla, pero en general le gusta mucho, bastante más
que
restful authentication.

¿Algo más, Nando?

-- Gaizka Villate
Christos Z. (Guest)
+1

-christos
2009/3/4 Christos Z. <removed_email_address@domain.invalid>

> +1

Buenas recomendaciones, toca Authlogic. Gracias, ninios :)
Juan L. (Guest)
on 2009-03-04 18:09
Manuel González Noriega wrote:
> Buenas recomendaciones, toca Authlogic. Gracias, ninios :)

Ahora que ya te has decidido, me toca preguntarte:

¿Ya has visto Clearance, de Thoughtbot? :-P
David C. (Guest)
alguien ha probado clearance? lo anuncian como una alternativa a
restful_auth pero mucho mas simple y limpo:
http://github.com/thoughtbot/clearance/tree/master

On Wed, Mar 4, 2009 at 4:39 PM, Manuel González Noriega <
2009/3/4 Juan L. <removed_email_address@domain.invalid>

> Ahora que ya te has decidido, me toca preguntarte:
>
> ¿Ya has visto Clearance, de Thoughtbot? :-P

Vi Clearance hace un par de meses, pero si no recuerdo mal, cuando lo vi
ellos mismos decían que sólo lo habían presentado, y no lo recomendaban
ni
de lejos para su uso. Le echaré otro vistazo a ver como ha evolucionado.
Gracias por el reminder :)
2009/3/4 David C. <removed_email_address@domain.invalid>

> alguien ha probado clearance? lo anuncian como una alternativa a
> restful_auth pero mucho mas simple y limpo:
> http://github.com/thoughtbot/clearance/tree/master

Hala, todos a la vez con Clearance :D
Fernando G. (Guest)
Si algo tiene malo el restfull_authentication es que el código es super feo
:)

Si Clearance arregla esto manteniendo la funcionalidad de
resfull_authentication .. pues genial.

El día 4 de marzo de 2009 17:19, Manuel González Noriega
<removed_email_address@domain.invalid>
escribió:> 2009/3/4 David C. <removed_email_address@domain.invalid>