Forum: Rails-ES traducir f.label para campos como clave_confirmation

Angel Mauricio Pino Gonzalez (Guest)
Se puede , se que ademas se puede poner en duro en el archivo html.rb
correspondiente algo como "clave de confirmación", pero hay una forma
mas
rail?
Uso rails 2.2.2

y tengo en environment.rb una linea con

  config.i18n.default_locale = :es

y me traduce los mensajes de error, pero no los labels, existe forma de
indicarlo allí?

Gracias
Gaizka Villate (Guest)
El día 03/03/09 00:22 -0300, Angel Mauricio Pino Gonzalez escribió:
> y me traduce los mensajes de error, pero no los labels, existe forma de
> indicarlo allí?

No entiendo mucho tu mensaje. Pero, si lo que buscas es traducir en un
formulario los labels tipo:

<% form_for .... do |f| %>

<%= f.label ... %>

Esto te puede servir :