Forum: Rails-ES Rails 2.3 y Pdf-writer

Pablo Formoso E. (Guest)
Hola a todos

Alguien a tenido problemas con Rails2.3 y Pdf-writer, nunca me había
petardeado hasta ahora
pero en la función para SimpleTable render_on() me sale un castañazo
raro raro:

comparison of String with 0 failed

Alguna idea? La misma estructura de código no me falla con otras
versiones.

:source => http://pastie.org/398481

Un saludo,

Pablo Formoso E.
removed_email_address@domain.invalid

http://www.desarrolladorwebautonomo.com
http://www.pabloformoso.com
Pablo Formoso E. (Guest)
Memez!!! Se nota que estoy pensando en los carnavales... al ver el
código de SimpleTable
me di cuenta de que el width se lo pasaba como un String:

col.width = "260" #kk
col.width = 260   #Así si
tontín
en fin... son cosas que pasan cuando te confías supongo.
Guillermo Álvarez Fernández (Guest)
El 24/02/2009, a las 17:15, Pablo Formoso E. escribió:

> en fin... son cosas que pasan cuando te confías supongo.

Nos a pasado a todos.

---
http://cientifico.net