Forum: Rails-ES Radiant

Mauricio D. (Guest)
Hola, alguna vez alguno de ustedes a usado radiant, digamos si trabajo
en mi maquina de modo local, creando los templates, las extensiones,
etc, mejor dicho personalizando, lo siguiente seria subir la carpeta
app ya sea por capistrano o ftp, es esta la forma correcta? o toca
trabajar obligatoriamente en el host

gracias
Mauricio D.
removed_email_address@domain.invalid
+57 315 4183043
http://www.3zona.com
Francesc E. (Guest)
2009/2/21 Mauricio D. <removed_email_address@domain.invalid>:

> [...]
> dicho personalizando, lo siguiente seria subir la carpeta app ya sea por
> capistrano o ftp, es esta la forma correcta? o toca trabajar

Los templates creo que van en base de datos no? En ese caso, si estas
trabajando en local, tendras que hacer un dump y subirlo a producción,
ojo, pero solo de la parte de las templates.

Para subir la app a producción yo creo que lo más "rápido" siempre es
usar Capistrano.
marze (Guest)
yo estoy ahora trabajando con radiant
recomiendo que te lo subas al server por ssh o ftp ya que todo el
trabajo de desarrollo
está en realidad en el panel de  administración no tiene mucho sentido
montar Capistrano en este caso
se guarda en db todo

puedes montarte una instalación en local y desarrollar a traves del
panel de admin (en local)
y luego reproducirlo en el server

se puede importar y exportar también, creo, pero no lo he mirado
está muy bien para diseñadores porque pueden trabajar sin tocar
directorios o cosas core de tu app

marze!

El 21/02/2009, a las 19:07, Francesc E.
escribió:
> 2009/2/21 Mauricio D. <removed_email_address@domain.invalid>:
Mauricio D. (Guest)
Gracias Frances, voy a probar con capistrano y congelar radiant, si me
resulta les prometo poner los pasos por si alguno lo necesita