Forum: Rails-ES Traducir errores al español

Juan K. (Guest)
on 2009-02-16 17:27
Buenas,

En Rails 2.2, ¿cuál es la mejor manera de que aparezcan los mensajes de
error en español?

¿Y los meses en español?

He oido que ahora hay un módulo de localización incluido en Rails muy
bueno pero no se si es lo que necesito porque yo no quiero tener una
página en varios idiomas sino sólo una página en español.
Ruben D. (Guest)
Es muy sencillo, en config/environment.rb pones lo siguiente:

config.i18n.default_locale = :es

Y luego copias el contenido de este archivo en config/locales/es.yml:

http://github.com/svenfuchs/rails-i18n/blob/617ded...

Saludos.
Juan K. (Guest)
on 2009-02-17 18:42
Muchas gracias. Hecho y funciona perfectamente. Y pensar que era un tema
que me preocupaba... xDDD