Forum: Rails-ES Version 1.2.3

Israel P. (Guest)
on 2009-02-11 14:07
hola a todos.
estoy intentando encontrar una version en concreto de ruby on rails, que
es la 1.2.3, que es, ademas, la unica que me sirve (las demas, por lo
visto, son incompatibles).
alguien puede facilitarme un enlace o el propio programa, por favor?
muchas gracias.
Isaac Feliu Pérez (Guest)
Buenas Israel,

como que rails está alojado en github, puedes acceder a cualquier
version desde el propio repositorio:

http://github.com/rails/rails/tree/v1.2.3

Isaac Feliu
Pablo Formoso E. (Guest)

gem install rails --version=1.2.3

;)
Israel P. (Guest)
on 2009-02-11 14:16
Israel Pedraza wrote:
> [...]
> visto, son incompatibles).
> alguien puede facilitarme un enlace o el propio programa, por favor?

debi añadir que era para linux, lo siento.
gracias de nuevo (sobre todo, por vuestras rapidisimas respuestas)
Albert C. (Guest)
gem search rails -ar

y para instalar la version que quieras ya te lo ha dicho Pablo :)

2009/2/11 Pablo Formoso E. <removed_email_address@domain.invalid>
Miguel Angel Martinez Triviño (Guest)
> debi añadir que era para linux, lo siento.
> gracias de nuevo (sobre todo, por vuestras rapidisimas respuestas)

Debes instalarte Rubygems, si tienes una derivada de debian con hacer
puedes mirar aquí [1], una vez hecho esto, como bien han comentado con
hacer

gem install rails --version=1.2.3

Todo debería ir ok!

[1] http://wiki.rubyonrails.org/rails/pages/RailsOnUbuntu