Forum: Rails-ES problemas con rutas

Yoandy Rodriguez M. (Guest)
Saludos lista, tengo la siguiente ruta definida en mi routes.rb

map.resources :users, :has_many => [:ejercicios,:tags]

Hasta ahí todo bien, el problema comienza cuando trato de utilizar alguno
de los helpers como en mi application.html.erb

<li><%= link_to "nuevo ejercicio", new_user_ejercicio_path %></li>

Rails simplemente lanza un error diciendo que tengo rutas ambiguas o no
definidas pero la ruta new_user_ejercicio si sale listada en mi rake
routes.
Alguna idea de que puede estar fallando?
Ruben D. (Guest)
Hola Yoandy, no tengo manera de probarlo ahorita, pero estoy seguro que
te
falta pasarle el id del usuario al helper para que pueda saber a que
usuario
pertenece ese ejercicio:

<li><%= link_to "nuevo ejercicio", new_user_ejercicio_path(user.id)
%></li>

Saludos.
Yoandy Rodriguez M. (Guest)
Muchas gracias, ese era exactamente el problema funciona pasándole el id
o un objeto de tipo user

[...]

Rubén Dávila Santos.
http://rubenonrails.com